Johnny Herrera no fue convocado para el Superclásico ante Colo-Colo

El arquero y capitán del club no está en la nómina por segundo partido consecutivo, ya que no estuvo el pasado domingo en la paridad frente al conjunto 'pirata'.
Johnny Herrera no fue convocado para el Superclásico ante Colo-Colo
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 16:22 horas

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quedó fuera de la convocatoria del entrenador Alfredo Arias para el Superclásico de este sábado con Colo-Colo, en el estadio Nacional, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2019.

Pese a los rumores que lo daban a comienzo de semana como titular, luego que el estratega de origen uruguayo no quedara del todo contento con la actuación de Fernando de Paul en el 1-1 ante Coquimbo Unido, Herrera finalmente no está en la citación para el 'derby' número 185.

De esta forma, el oriundo de Angol no está en la nómina por segundo partido consecutivo, ya que no estuvo ni en el banco el pasado domingo en la paridad frente al conjunto 'pirata'.

Lista de citados:

1.- Fernando De Paul

2.- Lucas Aveldaño

3.- Diego Carrasco

5.- Sergio Vittor

6.- Matías Rodríguez

7.- Leandro Benegas

9.- Ángelo Henríquez

10.- Nicolás Oroz

11.- Sebastián Ubilla

13.- Camilo Moya

14.- Pablo Parra

15.- Jean Beausejour

17.- Rafael Caroca

19.- Nicolás Guerra

20.- Rodrigo Echeverría

21.- Gonzalo Espinoza

23.- Gabriel Torres

29.- Gonzalo Collao

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.