Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Johnny Herrera: "No es necesario que decreten una cuarentena total"

Johnny Herrera: "No es necesario que decreten una cuarentena total"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El arquero 'ruletero' apeló a la responsabilidad de la gente y no en medidas más extremas.

Johnny Herrera: "No es necesario que decreten una cuarentena total"
Lunes 23 de marzo de 2020 17:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Johnny Herrera, arquero de Everton, fue claro en señalar este lunes que no es necesaria una cuarentena total para prevenir la propagación del coronavirus en Chile, donde ya hay dos fallecidos y 746 contagiados.

Consultado por la situación del país con esta pandemia del Covid-19, con aproximadamente 100 casos nuevos cada día en el país, el golero del cuadro ruletero declaró a radio Cooperativa que "está difícil en todo ámbito, en lo económico y lo personal (...) Imagínate que mi vieja de 80 años está encerrada. Apostamos a la responsabilidad de la gente".

Además, el ex Universidad de Chile afirmó que "no es necesario que decreten cuarentena para que todo el mundo se quede en la casa".

Para argumentar aquello, el guardameta de 38 años indicó que "el país en lo posible debe seguir caminando y ante eso se entienden las medidas que se han tomado, que no necesariamente son las más extremas".

"Esperamos que se encuentre una solución pronto, una vacuna, alguna forma de que no sea tan brutal cuando una persona se enferme, más los adultos mayores, hay que tratar de ayudar, no queda otra", complementó.

Respecto a los trabajos a realizar en casa para mantener el estado físico, Herrera dijo que "va a estar duro el regreso, más cuando todos los futbolistas no tienen las comodidades para hacer ejercicio. Muestran a Messi entrenando en un gimnasio personal, pero acá en Chile la realidad es distinta y algunos tienen la pura escalera para hacer ejercicio".

"Ojalá que vuelva el fútbol y que se tomen medidas para que haya un buen espectáculo. Como plantel en Everton nos comprometimos a no llegar en sobrepeso", añadió.

Por otra parte, el oriundo de Angol contó que Patricio Toledo fue su arquero preferido durante su infancia, y que José Luis Chilavert fue su símil a nivel de Sudamérica.

PURANOTICIA

Cargar comentarios