Johnny Herrera: "Lo único que quiero es jugar el clásico"

El portero quiere volver a la titularidad en Universidad de Chile, luego de ser marginado del partido ante Coquimbo Unido.
Johnny Herrera: "Lo único que quiero es jugar el clásico"
Deportes , Martes 14 de mayo de 2019 a las 09:10 horas

La crisis que vive Universidad de Chile, y que la mantiene como colista y en zona de descenso, le pegó bien duro a Johnny Herrera.

El portero y capitán de los azules fue marginado del duelo frente a Coquimbo Unido por el técnico Alfredo Arias, debido a su bajo rendimiento.

Ahora, la gran duda es si el cancerbero quedará nuevamente afuera del equipo en el Superclásico de este sábado ante Colo-Colo en el estadio Nacional.

Eso sí, el propio referente del conjunto estudiantil dejó en claro que no quiere perderse por nada del mundo el derbi frente al Cacique.

"Lo único que quiero es jugar el clásico, muero por estar en la cancha y ayudar a mis compañeros", expresó de manera escueta el golero.

Universidad de Chile y Colo-Colo se enfrentarán a las 12:00 horas del sábado en el reducto de Ñuñoa, en el partido más destacado de la 13° fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.