Johnny Herrera entre lágrimas: "Ganamos la primera final y quedan seis más"

El arquero y capitán de los azules mostró su emoción por el apoyo de la hinchada y aseguró que dejaron todo dentro de la cancha.
Johnny Herrera entre lágrimas: "Ganamos la primera final y quedan seis más"
Deportes , Jueves 17 de octubre de 2019 a las 23:51 horas

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, exteriorizó su felicidad esta noche por el sufrido triunfo por 2-1 sobre Deportes Iquique, en el estadio Nacional, que les permitió salir de la zona de descenso a la Primera B.

Con la victoria en este duelo clave, los azules llegaron a 24 unidades y saltaron del decimosexto al decimocuarto lugar superando a Universidad de Concepción (23) y a la escuadra que dirige Jaime Vera, a esta última por diferencia de gol.

Además de destacar la actitud del plantel en el cruce con los nortinos, el experimentado guardameta mostró su emoción por el incondicional apoyo de la hinchada, que llenó en la presente jornada el recinto ñuñoino.

"Esta es la 'U', esta es la 'U'. Es difícil expresar lo que siento. Hoy entramos a la cancha últimos y el estadio estaba lleno", expresó al borde de las lágrimas.

"Solo felicitar a la gente y los jugadores, dejamos todo. Ganamos la primera final y quedan seis más", terminó diciendo el oriundo de Angol, que tuvo algo de responsabilidad en la única diana de los 'Dragones Celestes'.

Ahora, la 'U' comenzará a preparar el encuentro del próximo lunes 21 de octubre ante Everton, válido por la 25ª fecha del torneo nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.