Johnny Herrera desmintió a Arias: "Está confundido. Yo le dije que quería estar"

El entrenador del club aseguró que dejó al arquero fuera de la citación para el Superclásico porque accedió al pedido del capitán de no ser considerado para el partido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Johnny Herrera desmintió a Arias: "Está confundido. Yo le dije que quería estar"
Deportes , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 13:29 horas

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, salió a desmentir de inmediato al entrenador del cuadro azul, Alfredo Arias, quien en rueda de prensa aseguró que el experimentado guardameta le pidió no ser citado para el Superclásico de este sábado con Colo-Colo.

En diálogo con el medio digital RedGol, el oriundo de Angol declaró que "Arias está confundido (...) Yo le dije que quería estar, en la banca o en la cancha, pero quería estar".

Recordar que a primera hora en el CDA, el estratega de origen uruguayo afirmó que "por respeto a la trayectoria accedí a su pedido de no ser citado mientras él pensaba que podía aportar al plantel desde otra posición. Y accedí a eso".

Se instala así una nueva polémica en el elenco colegial a poco menos de 24 horas del 'derby' con el 'Cacique', clásico que encuentra a la 'U' en el fondo de la tabla con ocho puntos y a los albos como sublíderes con 24 unidades.

Universidad de Chile buscará ante su archirrival un triunfo que le permita salir de la zona de descenso, acabar con una racha de nueve partidos sin ganar y permitir el despegue definitivo en el presente torneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte de Valparaíso revoca cautelar previa y decreta prisión preventiva contra sujeto que portaba material bélico
Regiones 18:15 De esta manera, el tribunal de alza porteño ordenó el ingreso en prisión preventiva del imputado al Complejo Penitenciario de Valparaíso.
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.