Johnny Herrera desmintió a Arias: "Está confundido. Yo le dije que quería estar"

El entrenador del club aseguró que dejó al arquero fuera de la citación para el Superclásico porque accedió al pedido del capitán de no ser considerado para el partido.
Johnny Herrera desmintió a Arias: "Está confundido. Yo le dije que quería estar"
Deportes , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 13:29 horas

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, salió a desmentir de inmediato al entrenador del cuadro azul, Alfredo Arias, quien en rueda de prensa aseguró que el experimentado guardameta le pidió no ser citado para el Superclásico de este sábado con Colo-Colo.

En diálogo con el medio digital RedGol, el oriundo de Angol declaró que "Arias está confundido (...) Yo le dije que quería estar, en la banca o en la cancha, pero quería estar".

Recordar que a primera hora en el CDA, el estratega de origen uruguayo afirmó que "por respeto a la trayectoria accedí a su pedido de no ser citado mientras él pensaba que podía aportar al plantel desde otra posición. Y accedí a eso".

Se instala así una nueva polémica en el elenco colegial a poco menos de 24 horas del 'derby' con el 'Cacique', clásico que encuentra a la 'U' en el fondo de la tabla con ocho puntos y a los albos como sublíderes con 24 unidades.

Universidad de Chile buscará ante su archirrival un triunfo que le permita salir de la zona de descenso, acabar con una racha de nueve partidos sin ganar y permitir el despegue definitivo en el presente torneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.