Johnny Herrera criticó renuncia "medio obligada" de Kudelka y aseguró que "nos cayó mal"

"Nosotros tratamos de convencerlo, le dijimos que nos íbamos a sacar la cresta pero no aceptó", agregó el arquero y capitán del club.
Johnny Herrera criticó renuncia "medio obligada" de Kudelka y aseguró que "nos cayó mal"
Deportes , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 14:13 horas

Hasta que se acabó la era de Frank Kudelka como técnico de Universidad de Chile. El estratego argentino presentó este miércoles su renuncia a la banca del cuadro azul tras los magra campaña en este 2019 y los problemas con la dirigencia.

La determinación del cordobés fue un verdadero mazazo para el plantel de los estudiantiles, que a pesar de los malos resultados, en los últimos días le habían manifestado todo su apoyo al ahora ex adiestrador laico.

Uno de los que se refirió a la partida del trasandino fue el portero y capitán de la U, Johnny Herrera: quien admitió: "La renuncia nos cayó como balde de agua fría. De golpe y porrazo nos enteramos de que el 'profe' se va. Es una renuncia medio obligada. Nos cayó mal".

Además, el cancerebero agregó: "Prácticamente todo el plantel le pidió que siguiera. Pero él, muy digno, prefirió irse antes de que lo echaran cascando. Nosotros tratamos de convencerlo, le dijimos que nos íbamos a sacar la cresta pero no aceptó".

En la misma línea, el nacido en Agol agregó: "Kudelka se sintió manoseado y no respaldado por los dirigentes. Lo apoyamos. Esta no era la solución. Era un buen proyecto. Hace rato que no comparto las decisiones de los dirigentes. No me parece la forma de actuar de la dirigencia".

El arquero también opinó acerca de que el entrenador que llegue no conoce al plantel: "Espero que no llegue el nuevo entrenador diciendo que él no armó el plantel, que un PF no diga que los jugadores están mal fisicamente".

Y además, aprovechó de contestarle a Víctor Hugo Castañeda, quien realizó comentarios en el programa KickOff de Fox Sports sobre el arquero y que éste tenía una anarquía en el club y que su liderazgo era malo. 

"Mi mujer me mandó un mensaje con un pantallazo de lo que dijo él. Es un tipo que con suerte sabe hablar, es el único que ha estado dos veces aquí y fue un desastre las dos veces, aquí tocan madera cada vez que dicen su nombre. Dijo que yo tenía una anarquía, habla del resentimiento que no entiendo,  porque jugó acá, me parece triste. Que siga en La Serena y no se meta acá", fueron las fuertes declaraciones contra el ex jugador e ídolo universitario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 17:48 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.