Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Johnny Herrera confirma accidente en Reñaca, pero atribuye la responsabilidad a la denunciante

Johnny Herrera confirma accidente en Reñaca, pero atribuye la responsabilidad a la denunciante

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Portero de Everton de Viña del Mar asegura que fue la mujer de 64 años quien no respetó el disco "Pare". Además, imágenes desestimarían tesis que el futbolista huyó del sitio del suceso.

Johnny Herrera confirma accidente en Reñaca, pero atribuye la responsabilidad a la denunciante
Viernes 21 de febrero de 2020 13:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un parte policial, con fecha 12 de enero de 2020 y al cual Puranoticia.cl tuvo acceso, da cuenta de un accidente de tránsito que involucró a F.Z.M., una mujer de 64 años, y a Johnny Herrera, portero de Everton de Viña del Mar.

El hecho se registró en la calle Las Ágatas de Reñaca, cuando la mujer se encontraba detenida por un disco "Pare". En dicho momento, sintió un fuerte golpe en la parte derecha frontal de su Nissan Qashqai, el cual fue dado por un Porsche, del cual descendió el ex guardameta de la Selección de Chile.

Según el mismo parte policial, Herrera se habría retirado del sitio del suceso sin entregar mayores explicaciones a la afectada, quien conducía con la documentación al día. En cuanto a los daños, se indica que se generaron principalmente en el parachoques delantero y foco delantero derecho, sin haber seguros comprometidos.

LEER TAMBIÉN: Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca.

Si bien, el caso se encuentra en el Juzgado de Policía Local de Viña del Mar, desde el sitio RedGol publicaron dos imágenes que darían cuenta de una contradicción con lo expresado por la denunciante en el parte policial.

Esto, porque demostrarían que F.M.Z. pasó el cruce, pese a tener un "Pare", y que no fue chocada se encontraba detenida, tal como afirmó. Además, las imágenes muestran a los dos vehículos estacionados a la espera de Carabineros, lo que desestimaría la versión de que el ídolo de Universidad de Chile huyó.

Esta es la misma tesis que entregó el ex portero de la Roja, quien a La Tercera señaló que "según la constancia de Carabineros, la señora se saltó un "Pare"".

Además, Herrera sostuvo que "yo hice la denuncia en Carabineros de Reñaca Alto y en el seguro" y que "ahora hay un conducto regular en este tipo de incidentes".

Por último, pidió que "ojalá el periodismo fuese más serio en este tipo de temas".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios