Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Johnny Herrera comparó al cuerpo técnico de Javier Torrente con Sampaoli

Johnny Herrera comparó al cuerpo técnico de Javier Torrente con Sampaoli

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Es lo más parecido a lo que era Sampaoli en la U", dijo el portero de Everton luego de vencer a Coquimbo Unido y quedar como el único escolta de Universidad Católica.

Johnny Herrera comparó al cuerpo técnico de Javier Torrente con Sampaoli
Martes 11 de febrero de 2020 09:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el cierre de la tercera fecha del Campeonato Nacional, Everton derrotó por 1-0 a Coquimbo Unido en el estadio Sausalito de Viña del Mar y se ubicó como nuevo escolta del líder Universidad Católica.

Tras el gran inicio de certamen, en el cuadro ruletero ya se ilusionan con pelear en la parte alta durante esta temporada.

De hecho, el portero Johnny Herrera comparó al cuerpo técnico liderado por Javier Torrente con Jorge Sampaoli, quien dirigió al golero en Universidad de Chile y luego en la SSelección chilena.

"Estamos empezando, se armó un buen grupo. Es difícil encontrar un equipo de provincia que proponga tanto, estamos alineados completamente con el cuerpo técnico. No es fácil, en mi carrera, es lo más parecido a lo que era Sampaoli en la U. Estoy seguro que este equipo puede dar más", expresó el cancerbero al CDF.

Imagen foto_00000002

El angolino, además, se refirió al fallecimiento del histórico ex árbitro nacional Rubén Selman, quien sufrió un paro cardíaco a los 56 años.

"Quiero mandarle un abrazo a su familia, fue un gran hombre. Dejó bien puesto el nombre del referato chileno en Sudamérica, marcó tendencia en su actuar. Roberto Tobar era un gran seguidor de él y ahora es uno de los mejores árbitros del mundo. Un abrazo al cielo, y sincero mensaje de pésame a su familia", concluyó Herrera.

PURANOTICIA

Cargar comentarios