Johnny Herrera comentará la Copa América de Brasil por el CDF

El propio medio ratificó que el histórico meta de los estudiantiles se sumará como panelista al programa "Todos Somos Técnicos" durante el torneo continental.
Johnny Herrera comentará la Copa América de Brasil por el CDF
Deportes , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 14:32 horas

La pérdida de la titularidad en el arco de Universidad de Chile fue un duro golpe para Johnny Herrera, quien ve lejana la opción de recuperar su puesto en la oncena del cuadro azul.

Pero el portero no está dispuesto a perder el tiempo e incursionará en el mundo de las comunicaciones. Es que el golero fue confirmado para comentar la Copa América de Brasil por el CDF.

El propio medio ratificó que el histórico meta de los estudiantiles se sumará como panelista al programa "Todos Somos Técnicos" durante el torneo continental.

"En mi historia como futbolista he jugado casi 800 partidos en Primera, he estado presente en los grandes hitos deportivos de este país: Olimpiadas, la Copa Mundial, la Copa Confedaraciones y las dos Copas América anteriores. Todo eso te entrega una experiencia que puedes transmitir, además contando las historias que hay detrás que pueden ser interesante para las personas que nos ven", reconoció el arquero a la estación televisiva.

Herrera tendrá su estreno en el CDF este jueves 6 de junio, después del amistoso entre la Roja y Haití en el estadio La Portada de La Serena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".