Johnny Herrera aseguró que Arturo Vidal "es el mejor de esta generación dorada"

En su debut como comentarista en el programa «Todos somos técnicos» de CDF argumentó que el juego del volante "te contagia, con su actitud te tira para arriba".
Johnny Herrera aseguró que Arturo Vidal "es el mejor de esta generación dorada"
Deportes , Viernes 7 de junio de 2019 a las 12:26 horas

Tras perder la titularidad en el arco de Universidad de Chile y no ser considerado por el técnico Reinaldo Rueda en la selección chilena de cara a la Copa América de Brasil, Johnny Herrera busca dejar atrás su amargo primer semestre de 2019 con un nuevo desafío.

El experimentado portero debutó la noche de este jueves como comentarista del CDF. El golero fue panelista del programa «Todos somos técnicos» par analizar el amistoso donde la Roja se impuso por 2-1 a Haití en La Serena, cotejo que sirvió de despedida de tierras nacionales antes de partir a Brasil.

En la oportunidad, llenó de elogios a Arturo Vidal y resaltó su rol en el elenco nacional "Es un tipo que siempre deja todo y se quiere comer la cancha, llega arriba y luego defiende atrás, te contagia con su actitud te tira para arriba, Vidal es el corazón de Chile", enfatizó.

"Siempre Arturo se destacó por el ida y vuelta constante, más allá de con quién juegue acompañado el tipo se ha destacado y sobredestacado en el mundo, para mi personalmente es el mejor de esta generación dorada", añadió.

Herrera, quien no podrá estar con Universidad de Chile ante Rangers por Copa Chile debido a una lesión, comentará toda la Copa América por la estación televisiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".