Joel Soto: "Para un porteño no es un orgullo ver el Congreso en Valparaíso"

El ex delantero de Santiago Wanderers apoyó el movimiento social y dijo darse cuenta diariamente del descontento popular por las calles de la ciudad puerto.
Joel Soto: "Para un porteño no es un orgullo ver el Congreso en Valparaíso"
Deportes , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 13:53 horas

Esta ya es la segunda semana de manifestaciones en el país por las desigualdades sociales y los futbolistas siguen expresando su opinión sobre la delicada situación.

Ahora, Joel Soto, ex seleccionado criollo y otrora delantero de Santiago Wanderers, apoyó el movimiento y dijo darse cuenta diariamente del descontento popular.

"Estoy muy de acuerdo con que el descontento explotara de una vez por todas, porque son tiempos de demasiada injusticia; pero también debo reconocer que las manifestaciones en las calles simplemente se escaparon de las manos", reconoció el "Huevo" a El Mercurio de Valparaíso.

"Quienes caminamos todos los días por Valparaíso y conversamos con la gente sabíamos lo que podía ocurrir. Quizás no con la violencia que se ha visto, pero son muchos años de injusticia y de promesas incumplidas", añadió el campeón con los caturros en 2001.

Por último, Soto sostuvo que: "En Valparaíso tenemos la institución símbolo (el Congreso) del distanciamiento entre los políticos y la ciudadanía. Es una pena, pero poco se puede hacer. Para un porteño no es un orgullo ver ese edificio".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional 17:51 Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Siete de las 38 comunas de la región de Valparaíso decidieron suspender sus shows pirotécnicos de Año Nuevo
Regiones 18:20 Se trata de las comunas de Llay Llay, Papudo, El Quisco, Algarrobo, El Tabo, Cartagena y Santo Domingo.