Joel Soto: "Para un porteño no es un orgullo ver el Congreso en Valparaíso"

El ex delantero de Santiago Wanderers apoyó el movimiento social y dijo darse cuenta diariamente del descontento popular por las calles de la ciudad puerto.
Joel Soto: "Para un porteño no es un orgullo ver el Congreso en Valparaíso"
Deportes , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 13:53 horas

Esta ya es la segunda semana de manifestaciones en el país por las desigualdades sociales y los futbolistas siguen expresando su opinión sobre la delicada situación.

Ahora, Joel Soto, ex seleccionado criollo y otrora delantero de Santiago Wanderers, apoyó el movimiento y dijo darse cuenta diariamente del descontento popular.

"Estoy muy de acuerdo con que el descontento explotara de una vez por todas, porque son tiempos de demasiada injusticia; pero también debo reconocer que las manifestaciones en las calles simplemente se escaparon de las manos", reconoció el "Huevo" a El Mercurio de Valparaíso.

"Quienes caminamos todos los días por Valparaíso y conversamos con la gente sabíamos lo que podía ocurrir. Quizás no con la violencia que se ha visto, pero son muchos años de injusticia y de promesas incumplidas", añadió el campeón con los caturros en 2001.

Por último, Soto sostuvo que: "En Valparaíso tenemos la institución símbolo (el Congreso) del distanciamiento entre los políticos y la ciudadanía. Es una pena, pero poco se puede hacer. Para un porteño no es un orgullo ver ese edificio".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.