Joaquín Niemann firmó un buen estreno en el Sanderson Farms del PGA Tour

El oriundo de Talagante finalizó con cuatro golpes bajo el par de la cancha (-4), rendimiento que lo deja parcialmente en el octavo lugar de la clasificación general.
Joaquín Niemann firmó un buen estreno en el Sanderson Farms del PGA Tour
Deportes , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 20:36 horas

El golfista chileno Joaquín Niemann tuvo un buen estreno este jueves en el Sanderson Farms del PGA Tour, pocos días después de ganar en el The Greenbrier su primer título en el circuito profesional.

En su primer recorrido, el oriundo de Talagante finalizó con cuatro golpes bajo el par de la cancha (-4), rendimiento que lo deja parcialmente en el octavo lugar de la clasificación general.

El deportista nacional de 20 años firmó una tarjeta con cinco birdies (banderas 5, 9, 10, 11 y 14), el primero fue de 12 metros de distancia, y solamente un bogey (hoyo 13).

Niemann buscará este viernes mantener el sólido rendimiento y seguir escalando posiciones. Lo positivo es que ya quedó en buen pie para superar mañana el corte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.