Joaquín Larrivey se transformó oficialmente en el quinto refuerzo de la U

El delantero argentino de 35 años proviene de Cerro Porteño de Paraguay.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Joaquín Larrivey se transformó oficialmente en el quinto refuerzo de la U
Deportes , Jueves 9 de enero de 2020 a las 12:12 horas

Universidad de Chile oficializó este jueves la incorporación como refuerzo para la temporada 2020 del delantero argentino Joaquín Larrivey, de 35 años.

De esta manera, el oriundo de Gualeguay se convierte en la quinta cara nueva del elenco colegial para los próximos desafíos, tras Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Walter Montillo.

"¡Ya es azul! El delantero Joaquín Larrivey, proveniente de Cerro Porteño, es nuestro nuevo refuerzo 2020, ¡a darlo todo, Bati!", escribió la tienda azul en redes sociales.

Además de Cerro, Larrivey ha defendido en su carrera a Huracán, Vélez Sarsfield y Colón en su país, además de Cagliari de Italia, Atlante de México, Rayo Vallecano y Celta de Vigo de España, Baniyas de Emiratos Arabes Unidos y JEF United Chiba de Japón.

En su palmarés cuenta con un solo título, el Torneo Clausura 2009 de Argentina con Vélez.

"Estoy muy contento de que el club se haya fijado en mí. El objetivo del atacante siempre es hacer goles, tratar de aportar mi granito de arena y trabajar para el equipo", declaró el nuevo '9' del elenco de Hernán Caputto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo revés para la defensa de Karim Chahuán: ex Concejal de La Calera deberá seguir en prisión preventiva
Regiones 14:32 Magistrado Roberto Lizana desestimó una vez más la solicitud de la defensa, por considerar que no se observan nuevos antecedentes respecto de la situación del ex edil de RN.
Fiscalía confirma brutal homicidio: Hombre amarrado a una silla fue lanzado a un canal en Pudahuel
Nacional 13:08 La víctima es un hombre de 52 años, que fue encontrado en el sector de calle Los Mares con Américo Vespucio. Su pareja se encuentra desaparecida.