Joaquín Larrivey se transformó oficialmente en el quinto refuerzo de la U

El delantero argentino de 35 años proviene de Cerro Porteño de Paraguay.
Joaquín Larrivey se transformó oficialmente en el quinto refuerzo de la U
Deportes , Jueves 9 de enero de 2020 a las 12:12 horas

Universidad de Chile oficializó este jueves la incorporación como refuerzo para la temporada 2020 del delantero argentino Joaquín Larrivey, de 35 años.

De esta manera, el oriundo de Gualeguay se convierte en la quinta cara nueva del elenco colegial para los próximos desafíos, tras Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Walter Montillo.

"¡Ya es azul! El delantero Joaquín Larrivey, proveniente de Cerro Porteño, es nuestro nuevo refuerzo 2020, ¡a darlo todo, Bati!", escribió la tienda azul en redes sociales.

Además de Cerro, Larrivey ha defendido en su carrera a Huracán, Vélez Sarsfield y Colón en su país, además de Cagliari de Italia, Atlante de México, Rayo Vallecano y Celta de Vigo de España, Baniyas de Emiratos Arabes Unidos y JEF United Chiba de Japón.

En su palmarés cuenta con un solo título, el Torneo Clausura 2009 de Argentina con Vélez.

"Estoy muy contento de que el club se haya fijado en mí. El objetivo del atacante siempre es hacer goles, tratar de aportar mi granito de arena y trabajar para el equipo", declaró el nuevo '9' del elenco de Hernán Caputto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.