Jeisson Vargas será nuevo refuerzo de Unión La Calera para la temporada 2020

El atacante de 22 años finalizó su contrato con el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y ya se sumó a los entrenamientos de los "cementeros".
Jeisson Vargas será nuevo refuerzo de Unión La Calera para la temporada 2020
Deportes , Jueves 9 de enero de 2020 a las 14:11 horas

El delantero nacional Jeisson Vargas, que la temporada pasada no tuvo una buena campaña en Universidad Católica, defenderá este año a Unión La Calera, cuadro que jugará la Copa Sudamericana.

El atacante de 22 años finalizó su contrato con el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y ya se sumó a los trabajos del entrenador Juan Pablo Vojvoda.

El oriundo de Recoleta, que el año 2015 figuraba como uno de los jugadores jóvenes de mayor proyección de la UC, se integró esta mañana a las prácticas de los 'cementeros', institución en la que firmará por las próximas tres temporadas.

En el pasado Campeonato Nacional, certamen en el que la UC se consagró bicampeón, Vargas jugó solo 57 minutos.

Recordar que Unión La Calera deberá enfrentar a Fluminense en la primera fase de la Copa Sudamericana, llave a disputarse el 4 y 18 de febrero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.