Jeisson Vargas habría descartado fichar por la U. de Chile ante interés de la UC

Una de las grandes teleseries del verano vivió un nuevo episodio.
Jeisson Vargas habría descartado fichar por la U. de Chile ante interés de la UC
Deportes , Miércoles 23 de enero de 2019 a las 18:30 horas

Luego de la polémica generada por el arribo de Jeisson Vargas a Universidad de Chile, todo indicaría que el jugador finalmente no sería parte del plantel de Frank Kudelka.

El ex Universidad Católica habría echado pie atrás en su decisión de jugar esta temporada con los "azules". Esto, pese a que existía un pleno acuerdo entre Azul Azul y el Montreal Impact de la MLS para concretar el préstamo del atacante.

Esta situación también se debería al interés que Cruzados mostró en repatriar por tercera vez a su pupilo, situación que interesaría al delantero, quien ha manifestado abiertamente ser hincha del club de la franja.

Cabe recordar que la posible llegada del ex seleccionado sub 20 causó molestia en los cruzados, quienes no estaban dispuestos a potenciar a un rival directo con uno de sus valores formados en casa.

De esta forma el elenco laico deberá seguir buscando a un jugador que pueda llenar la plaza dejada por el venezolano Yeferson Soteldo.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
FEUC lamenta profundamente falsa denuncia de abuso sexual contra ex candidato
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"