Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jean Paul Pineda fue anunciado como nuevo refuerzo de San Luis de Quillota

Jean Paul Pineda fue anunciado como nuevo refuerzo de San Luis de Quillota

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ariete de 30 años llega al cuadro 'canario' tras un brevísimo paso por el Deportivo Pasto de Colombia, cuadro que lo había anunciado como incorporación el sábado y al día siguiente informó de su desvinculación.

Jean Paul Pineda fue anunciado como nuevo refuerzo de San Luis de Quillota
Lunes 6 de enero de 2020 18:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero nacional Jean Paul Pineda fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo de San Luis de Quillota de cara a la temporada 2020 de la Primera B.

El ariete de 30 años llega al cuadro 'canario' tras un brevísimo paso por el Deportivo Pasto de Colombia, cuadro que lo había anunciado como incorporación el sábado y al día siguiente informó de su desvinculación por "problemas de índole personal y familiar".

A través de su sitio oficial, San Luis informó que Pineda "se transformó en horas de esta tarde en nuevo refuerzo de San Luis de Quillota. El goleador chileno llega procedente desde el Atlético Bucaramangá de la Primera División de Colombia".

"El ariete ha tenido una destacada trayectoria a nivel nacional, debutando a los 16 años en Palestino, su club formador. Pineda ha defendido también las camisetas de Cobreloa, Colo-Colo, Unión Española, Santiago Wanderers, Unión La Calera, entre otros, además de jugar en el Córdoba de España y el Vitoria de Brasil", agregó.

"Durante su carrera, Jean Paul ha marcado un total de 84 goles, sumándose así como una de las cartas de ataque más destacadas de cara a la temporada 2020 de San Luis de Quillota", sentenció la tienda de la región de Valparaíso.

En sus primeras palabras como nuevo refuerzo de San Luis, el ariete declaró que "espero ayudarlo con mi experiencia y lograr el objetivo de subir a Primera División".

PURANOTICIA

Cargar comentarios