Jean Paul Pineda deja Wanderers y se transforma en nuevo refuerzo de la U de Concepción

El elenco del Campanil jugará la Copa Libertadores en complejo encuentro ante Vasco Da Gama de Brasil.
Jean Paul Pineda deja Wanderers y se transforma en nuevo refuerzo de la U de Concepción
Deportes , Sábado 6 de enero de 2018 a las 14:18 horas

Universidad de Concepción es uno de los representantes chilenos en la Copa Libertadores, donde le tocó una difícil llave ante Vasco Da Gama de Brasil por la primera ronda.

Es por ello que los del Campanil comienzan a armarse para esta temporada, donde pretenden hacer un buen papel en el torneo continental.

El primer refuerzo de los de Francisco Bozán es Jean Paul Pinerda. El delantero dejó Santiago Wanderers debido a la reducción de sueldos que harán desde la dirigencia de los caturros tras el descenso, según informó El Mercurio.

La UdeC seguirá en busca de refuerzos y no renovarán contrato a Francisco Alarcón y Felipe Muñoz.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.