Jean Meneses y su primera nómina: "Lo veía cercano por todo lo que estoy viviendo en León"

El delantero, junto a Lawrence Vigouroux, Diego Rubio e Iván Morales son tres de las grandes novedades de la nómina que entregó el entrenador Reinaldo Rueda.
Jean Meneses y su primera nómina: "Lo veía cercano por todo lo que estoy viviendo en León"
Deportes , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 18:26 horas

Una de las novedades que tuvo la nómina que entregó el técnico Reinaldo Rueda para los amistosos de la Selección chilena ante México y Estados Unidos fue la inclusión de Jean Meneses, quien vivirá su primera experiencia en la Roja.

Por eso, el jugador del León de México se mostró feliz por esta oportunidad y aseguró que el buen momento con su equipo fue clave para ser considerado por el DT colombiano en el combinado criollo.

"Lo veía cercano por todo lo que estoy viviendo acá en el León, estamos haciendo un campeonato maravilloso y eso ayuda a que se fijen en uno. El nivel del equipo ayudó para que sea mi primera nómina en la Selección y eso se agradece mucho", reconoció el delantero en diálogo con 24 horas.

Sobre la opción de quedar en la lista definitiva de cara a la Copa América de Brasil, el ex Universidad de Concepción sostuvo: "A cualquier futbolista le gustaría representar a su país, sea en un amistoso o en una Copa América, y uno se prepara para estar disponible para cuando lo necesiten. Si en estos amistosos demuestro lo que puedo entregarle a la Selección, puedo estar. Tengo que prepararme bastante bien".

Por último, Meneses dijo: "Cuando era pequeño siempre veía a la Selección y me gustaba lo que representaba (Marcelo) Salas, (Iván) Zamorano. Hoy con Alexis (Sánchez) y Arturo (Vidal), la ambición que tienen ellos es motivante para uno".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.