Jean Meneses: "Tengo cosas que mejorar para que Rueda se siga fijando en mí"

El delantero del León de México manifestó que mientras siga haciendo bien las cosas en su club tendrá la oportunidad de ser llamado a la selección.
Jean Meneses: "Tengo cosas que mejorar para que Rueda se siga fijando en mí"
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 12:25 horas

Si bien Claudio Bravo y Arturo Vidal ya se reencontraron en la selección chilena, todavía no tienen la esperada conversación para poner fin al conflicto que los distanció tras la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018. Pero en el plantel del combinado criollo están optimistas de que los dos referentes limarán asperezas.

En ese sentido, el delantero Jean Meneses, quien acompañó a Guillermo Maripán en la conferencia de prensa de este jueves en Alicante, expresó: "Me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender".

Sobre su nominación a la Roja para estos amistosos ante Colombia y Guinea, el jugador del León de México sostuvo: "Es una linda oportunidad para lo que viene. En marzo comienzan las Clasificatorias. Hay que tener rendimiento en los clubes y luego en la selección. Espero ser una alternativa más adelante".

"A medida que uno vaya haciendo las cosas bien, a uno le va a llegar la oportunidad. Tengo cosas que mejorar para que el profe se siga fijando en mí", añadió el ex Universidad de Concepción.

Por último, Meneses dijo: "La forma que más me gusta es por la banda izquierda y con dos delanteros. Mis características son encarar hacia dentro, apoyarme y buscar el arco. Eso es lo que me dio resultado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Negocios 10:08 La empresa anunció que que sus ingresos totales registraron una caída de 6,8% respecto del primer trimestre del año pasado, mientras que el nivel de endeudamiento se mantuvo estable.