Javier Torrente será el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar

Tendrá la difícil misión de sacar a Everton de su mal momento futbolístico, ya que marchan últimos en la tabla de posiciones con dos victorias, tres empates y diez derrotas en la primera rueda del torneo.
Javier Torrente será el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar
Deportes , Domingo 3 de junio de 2018 a las 12:01 horas

El argentino Javier Torrente fue oficializado como el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar. El estratega viene de dirigir al Club León de México con quienes completó una discreta campaña y fue despedido en 2017,

Torrente sumará de esta forma su segundo paso por el fútbol chileno, después de una discreta campaña con Cobreloa el 2012, donde clasificó a play-offs el primer semestre para luego renunciar el segundo al dejar al elenco nortino en la doceava posición.

El adiestrador ha dirigido clubes como Cerro Porteño y Libertad, con quienes obtuvo el sub-campeonato en lo que fueron sus mejores cmapñaas. También entrenó Newell's Old Boys y fue ayudante de Marcelo Bielsa por diez años.

Ahora tendrá la difícil misión de sacar a Everton de su mal momento futbolístico, ya que marchan últimos en la tabla de posiciones con dos victorias, tres empates y diez derrotas en la primera rueda del torneo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".