Javier Torrente: "No creo que Colo-Colo venga a meterse atrás y cuidar un resultado"

El entrenador de Everton expresó que el 'Cacique' no es un equipo que se dedique a defender para mantener un resultado.
Javier Torrente: "No creo que Colo-Colo venga a meterse atrás y cuidar un resultado"
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 14:17 horas

El entrenador de Everton, Javier Torrente, anticipó en la presente jornada lo que será la definición de la llave de cuartos de final de la Copa Chile ante Colo-Colo, que tendrá lugar este sábado en el estadio Sausalito.

La ventaja de cara a la revancha la presenta el 'Cacique', que venció por 2-1 en la ida en el estadio Monumental.

El estratega de origen argentino declaró en diálogo con El Mercurio de Valparaíso que "trataremos de hacer el mejor esfuerzo para que la clasificación quede en casa".

"Estamos trabajando para que aumente la proporción de llegadas, y eso también nos aumente la proporción de goles", agregó.

En cuanto al elenco que dirige Mario Salas, Torrente señaló que "no creo que venga a meterse atrás y cuidar un resultado. Quizá si nosotros hacemos un buen partido y lo logramos apretar, en algún momento lo haga, pero originalmente no es un equipo que vaya a venir a meter el trasero cerca de su arco y a defender ahí".

Además, el técnico 'ruletero' defendió el trabajo del 'Comandante' en el 'Cacique'. "Está haciendo un proceso, ha ido incorporando futbolistas, está en el armado de un proyecto similar al de Universidad Católica, tratando con el paso de los partidos diseñar y armar un equipo que le permita competir con Católica, que es un poco el 'cuco' de la liga", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Nacional 13:09 "Yo creo que, efectivamente, hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministros de Salud, ministras de Salud y es el Presidente el que decide la materia", afirmó.