Javier Torrente: "No creo que Colo-Colo venga a meterse atrás y cuidar un resultado"

El entrenador de Everton expresó que el 'Cacique' no es un equipo que se dedique a defender para mantener un resultado.
Javier Torrente: "No creo que Colo-Colo venga a meterse atrás y cuidar un resultado"
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 14:17 horas

El entrenador de Everton, Javier Torrente, anticipó en la presente jornada lo que será la definición de la llave de cuartos de final de la Copa Chile ante Colo-Colo, que tendrá lugar este sábado en el estadio Sausalito.

La ventaja de cara a la revancha la presenta el 'Cacique', que venció por 2-1 en la ida en el estadio Monumental.

El estratega de origen argentino declaró en diálogo con El Mercurio de Valparaíso que "trataremos de hacer el mejor esfuerzo para que la clasificación quede en casa".

"Estamos trabajando para que aumente la proporción de llegadas, y eso también nos aumente la proporción de goles", agregó.

En cuanto al elenco que dirige Mario Salas, Torrente señaló que "no creo que venga a meterse atrás y cuidar un resultado. Quizá si nosotros hacemos un buen partido y lo logramos apretar, en algún momento lo haga, pero originalmente no es un equipo que vaya a venir a meter el trasero cerca de su arco y a defender ahí".

Además, el técnico 'ruletero' defendió el trabajo del 'Comandante' en el 'Cacique'. "Está haciendo un proceso, ha ido incorporando futbolistas, está en el armado de un proyecto similar al de Universidad Católica, tratando con el paso de los partidos diseñar y armar un equipo que le permita competir con Católica, que es un poco el 'cuco' de la liga", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 23:34 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.