Javier Torrente fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Everton

El ex entrenador del Morelia de México se mostró feliz de retornar al elenco que ya dirigió el año pasado.
Javier Torrente fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Everton
Deportes , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 16:09 horas

Este lunes, Everton presentó oficialmente al argentino Javier Torrente como su nuevo entrenador tras el despido de Gustavo Díaz de la banca 'ruletera'.

El ex director técnico del Morelia de México se mostró feliz de retornar al elenco que ya dirigió el año pasado.

"Feliz de regresar a la ciudad, con la ilusión de poder cumplir estos objetivos que no son fáciles y nos mantienen vivos, con la mirada puesta en el que el equipo comience a cosechar triunfos y podamos pensar en un objetivo más arriba", comentó

Luego Torrente reveló las claves para salir de la complicada situación que viven en la tabla de posiciones, en donde se encuentran en la 13ª posición, a dos puntos del descenso directo.

"Hay que estar con esto toda la cabeza en el día a día, pero tiene que haber jugadores claves como Campestrini, Suarez, Velásquez que acompañen a jugadores jóvenes. Pero también es clave la gente, que acompañe y muestre el cariño a la camiseta", terminó diciendo.

(Imagen: julio_saucedo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 11/11/2019 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas
Regiones 11/11/2019 A través de redes sociales la empresa manifestó que "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".