Javier Parraguez será nuevo jugador de Colo-Colo: llegará por cuatro años

En su última temporada con Huachipato anotó 15 goles.
Javier Parraguez será nuevo jugador de Colo-Colo: llegará por cuatro años
Deportes , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 14:20 horas

Colo-Colo estaba teniendo un lento mercado de pases. Sólo se había incorporado Gabriel Costa, pero en la última semana, urgidos por el mal desempeño en la pretemporada y las necesidades de Mario Salas, los albos cerraron dos nuevos fichajes. Primero fue el lateral Ronald de la Fuente y hoy, a falta de la confirmación oficial, cerraron a Javier Parraguez.

El delantero de Huachipato venía sonando hace varios días. El Cacique ofreció 500 mil dólares por el 50% del pase, pero los acereros consideraron que era muy poco. Desde el Monumental subieron la puntería y cerraron la operación por US$ 650 mil.

El ariete ha tenido que dar una vuelta larga en el fútbol. Se formó en Santiago Morning y pasó por Linares, Melipilla, Provincial, Talagante y Magallanes, entre otros, antes de consolidarse. En su última temporada con los de la Talcahuano anotó 15 goles. En el Monumental no la tendrá fácil. Deberá luchar por un lugar con el ídolo Esteban Paredes y el joven Iván Morales.

El vínculo de Parraguez con el cuadro de Pedrero será por cuatro años. Solo falta que supere los exámenes médicos para que se firme el contrato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.