Javier 'Chicharito' Hernández se convirtió en nuevo jugador de Los Angeles Galaxy

En el elenco estadounidense reemplazará al sueco Zlatan Ibrahimovic quien partió al AC Milan.
Javier 'Chicharito' Hernández se convirtió en nuevo jugador de Los Angeles Galaxy
Deportes , Martes 21 de enero de 2020 a las 19:00 horas

El Sevilla FC anunció este martes el traspaso del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que pone rumbo a Los Angeles Galaxy del fútbol estadounidense tras cerrar su breve etapa en el club andaluz.

'Chicharito' llegó al Sevilla en los últimos días del pasado mercado invernal europeo procedente del West Ham United inglés y se marcha tras haber disputado apenas 15 partidos con el equipo hispalense en los que ha anotado tres goles.

"El Sevilla FC quiere agradecer el desempeño y la implicación de Chicharito durante estos meses como nervionense y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional", le despidió el club.

En tanto su nuevo elenco, en el que reemplazará al sueco Zlatan Ibrahimovic quien partió al AC Milan, publicó un video con la frase: "Imaginémonos cosas chingonas".

Cabe señalar que el delantero es el máximo goleador de la selección mexicana y registra pasos por Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, entre otros.

(Imagen: @_Analistas)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.