Jarry y Lama tendrán un difícil debut en el ATP de Santiago

Jarry debutará ante el estadounidense Frances tiafoe (62°), quinto sembrado y uno de los candidatos a llevarse la corona.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jarry y Lama tendrán un difícil debut en el ATP de Santiago
Deportes , Sábado 6 de marzo de 2021 a las 13:22 horas

El sorteo del cuadro principal del ATP 250 de Santiago le puso un difícil desafío a Nicolás Jarry (740°) y a Gonzalo Lama (654°) en la primera ronda.

Jarry debutará ante el estadounidense Frances tiafoe (62°), quinto sembrado y uno de los candidatos a llevarse la corona. Si gana, el nieto de Jaime Fillol se enfrentará al argentino Facundo Bagnis (115°) o al italiano Marco Cecchinato (89°).

En tanto, Lama deberá enfrentarse ante el argentino Juan Manuel Cerundolo (181°), reciente campeón del ATP 250 de Córdoba. En caso de avanzar, el "León" se medirá ante el español Roberto Carballés (97°) o al italiano Salvatore Caruso (79°).

Por su parte, Cristian Garin (22°) pasó libre la primera fase al ser el máximo favorito y espera rival entre el eslovaco Jozef Kovalik (128°) o un jugador proveniente de la qualy.

Recordemos que Alejandro Tabilo (165°), Tomás Barrios (259°), Michel Vernier (750°) y Daniel Núñez (1183°) están disputando las clasificatorias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enjambre sísmico en Navidad: ¿Es la antesala a un sismo de mayor magnitud en la zona central?
Regiones 17:12 Sergio Barrientos, director del Centro Sismológico Nacional, y Sergio Ruiz, director del departamento de Geofísica de la U. de Chile, abordaron esta situación que preocupa a la población residente de esta zona.