Jarry y Guarachi lucharán por el oro en el dobles mixto de los Panamericanos

El "Príncipe" y la "Gringa" derrotaron sin problemas al binomio conformado por los guatemaltecos Wilfredo González y Andrea Weedon.
Jarry y Guarachi lucharán por el oro en el dobles mixto de los Panamericanos
Deportes , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 22:54 horas

Nicolás Jarry no pudo meterse en la lucha de medallas en el singles masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero tuvo su revancha en la modalidad de dobles mixto, al avanzar junto a Alexa Guarachi a la final.

El "Príncipe" y la "Gringa" derrotaron sin problemas al binomio conformado por los guatemaltecos Wilfredo González y Andrea Weedon por un contundente 6-1 y 6-2 en apenas 48 minutos de juego.

La primera manga fue un mero trámite para los nacionales, quienes consiguieron tres quiebres de servicio, mientras que en el segundo episodio se mantuvo la tónica lograron dos rupturas para sentenciar la victoria.

De esta manera, Jarry y Guarachi se instalaron en la final y aseguraron al menos la medalla de plata. Lucharán por el oro ante la dupla ganadora entre Perú y Bolivia.

(Imagen: siguetudeporte)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.