Jarry y Guarachi lucharán por el oro en el dobles mixto de los Panamericanos

El "Príncipe" y la "Gringa" derrotaron sin problemas al binomio conformado por los guatemaltecos Wilfredo González y Andrea Weedon.
Jarry y Guarachi lucharán por el oro en el dobles mixto de los Panamericanos
Deportes , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 22:54 horas

Nicolás Jarry no pudo meterse en la lucha de medallas en el singles masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero tuvo su revancha en la modalidad de dobles mixto, al avanzar junto a Alexa Guarachi a la final.

El "Príncipe" y la "Gringa" derrotaron sin problemas al binomio conformado por los guatemaltecos Wilfredo González y Andrea Weedon por un contundente 6-1 y 6-2 en apenas 48 minutos de juego.

La primera manga fue un mero trámite para los nacionales, quienes consiguieron tres quiebres de servicio, mientras que en el segundo episodio se mantuvo la tónica lograron dos rupturas para sentenciar la victoria.

De esta manera, Jarry y Guarachi se instalaron en la final y aseguraron al menos la medalla de plata. Lucharán por el oro ante la dupla ganadora entre Perú y Bolivia.

(Imagen: siguetudeporte)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.