Jarry y Guarachi lucharán por el oro en el dobles mixto de los Panamericanos

El "Príncipe" y la "Gringa" derrotaron sin problemas al binomio conformado por los guatemaltecos Wilfredo González y Andrea Weedon.
Jarry y Guarachi lucharán por el oro en el dobles mixto de los Panamericanos
Deportes , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 22:54 horas

Nicolás Jarry no pudo meterse en la lucha de medallas en el singles masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero tuvo su revancha en la modalidad de dobles mixto, al avanzar junto a Alexa Guarachi a la final.

El "Príncipe" y la "Gringa" derrotaron sin problemas al binomio conformado por los guatemaltecos Wilfredo González y Andrea Weedon por un contundente 6-1 y 6-2 en apenas 48 minutos de juego.

La primera manga fue un mero trámite para los nacionales, quienes consiguieron tres quiebres de servicio, mientras que en el segundo episodio se mantuvo la tónica lograron dos rupturas para sentenciar la victoria.

De esta manera, Jarry y Guarachi se instalaron en la final y aseguraron al menos la medalla de plata. Lucharán por el oro ante la dupla ganadora entre Perú y Bolivia.

(Imagen: siguetudeporte)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 17/09/2019 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 17/09/2019 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".