Jarry y Guarachi lucharán por el oro en el dobles mixto de los Panamericanos

El "Príncipe" y la "Gringa" derrotaron sin problemas al binomio conformado por los guatemaltecos Wilfredo González y Andrea Weedon.
Jarry y Guarachi lucharán por el oro en el dobles mixto de los Panamericanos
Deportes , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 22:54 horas

Nicolás Jarry no pudo meterse en la lucha de medallas en el singles masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero tuvo su revancha en la modalidad de dobles mixto, al avanzar junto a Alexa Guarachi a la final.

El "Príncipe" y la "Gringa" derrotaron sin problemas al binomio conformado por los guatemaltecos Wilfredo González y Andrea Weedon por un contundente 6-1 y 6-2 en apenas 48 minutos de juego.

La primera manga fue un mero trámite para los nacionales, quienes consiguieron tres quiebres de servicio, mientras que en el segundo episodio se mantuvo la tónica lograron dos rupturas para sentenciar la victoria.

De esta manera, Jarry y Guarachi se instalaron en la final y aseguraron al menos la medalla de plata. Lucharán por el oro ante la dupla ganadora entre Perú y Bolivia.

(Imagen: siguetudeporte)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.