Jarry tuvo debut y despedida en Barcelona en su regreso al circuito

Continuará la gira sobre arcilla europea en Portugal, cuando la próxima semana participe en el ATP 250 de Estoril.
Jarry tuvo debut y despedida en Barcelona en su regreso al circuito
Deportes , Lunes 23 de abril de 2018 a las 14:01 horas

Volvió al circuito con una derrota. Nicolás Jarry (64° del mundo) inició su gira europea sobre arcilla con debut y despedida en el ATP 500 de Barcelona, tras caer este lunes frente al francés Benoit Paire (47°) por parciales de 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-4.

La primera raqueta chilena no pudo ante un galo especialista en cambiar el ritmo. Y pese a que el europeo no venía bien, al confesar la semana pasada que se siente agotado agotado mentalmente y sin motivación, logró imponerse al nacional.

En la primera manga los dos jugadores estuvieron firmes con su servicio y no se dieron oportunidades de quiebre, por lo que todo se tuvo que definir en un desempate, donde el criollo no estuvo certero.

En el segundo episodio el cotejo siguió reñido, y nuevamente tuvieron que ir a un tie-break. Esta vez, la "Torre" se vio más enfocado y se lo adjudicó por 7-3.

Sin embargo, en el tercer y último capítulo Jarry se desinfló. Sufrió un quiebre de entrada, y pese a que lo recuperó en el segundo juego, volvió entregar su servicio en el tercero y quinto. Eso sí, Paire no pudo cerrarlo en el octavo y lo abrochó en el décimo en poco menos de dos horas y media.

Ahora, el nieto de Jaime Fillol continuará la gira sobre arcilla europea en Portugal, cuando la próxima semana participe en el ATP 250 de Estoril.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Flores (DC) se transformó en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados
Nacional 13:19 Parlamentario logró la victoria luego de superar en segunda vuelta a Jaime Bellolio (UDI).
Fabiana Rosales: "Utilizaron discurso para hacernos pobres, no sólo económicamente, sino de mente"
Internacional 11:45 Esposa de Juan Guaidó entregó su visión respecto a la actual crisis que atraviesa su país, donde analizó el mandato de Maduro y el futuro cercano en Venezuela.