Jarry quedó eliminado en la primera ronda del ATP de Buenos Aires

El tenista chileno (47) perdió por los parciales de 7-6 / 4-6 / 3-6 ante el italiano Lorenzo Sonego (109).
Jarry quedó eliminado en la primera ronda del ATP de Buenos Aires
Deportes , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 18:50 horas

El tenista chileno, Nicolás Jarry (47° ATP) quedó eliminado en la primera ronda del torneo ATP 250 de Buenos Aires tras perder ante el italiano Lorenzo Sonego (109° ATP).

La raqueta número 1 de Chile perdió en su debut en el torneo argentino frente al italiano Sonego, quien posee un ranking ATP mucho más bajo que el tenista nacional. De esta forma completó la segunda semana consecutiva siendo eliminado en la fase inicial.

El partido comenzó muy disputado entre el tenista nacional y el europeo, donde ninguno de los dos tenistas logró provocar un quiebre. Eso sí, el "Príncipe" logró imponerse en el Tie Break, ganando el primer set 7-6 (6-3).

La segunda manga parecía ser un reflejo de la primera, pero en el noveno juego, el chileno sufrió un quiebre, luego el italiano mantendría su saque, lo que provocó que Jarry perdiera el segundo set por 4-6.

En el tercer capítulo, un impreciso Nicolás Jarry no pudo afianzarse a la arcilla argentina y perdió el set por un 3-6, quedando eliminado en primera ronda del ATP trasandino, lo que provocaría la baja en su ranking ATP.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.
Nacional 07:58 Víctima no respetó la señal de ferrocarril, en el cruce de la vía, y terminó siendo impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio.
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.