Jarry quedó eliminado en la primera ronda del ATP de Buenos Aires

El tenista chileno (47) perdió por los parciales de 7-6 / 4-6 / 3-6 ante el italiano Lorenzo Sonego (109).
Jarry quedó eliminado en la primera ronda del ATP de Buenos Aires
Deportes , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 18:50 horas

El tenista chileno, Nicolás Jarry (47° ATP) quedó eliminado en la primera ronda del torneo ATP 250 de Buenos Aires tras perder ante el italiano Lorenzo Sonego (109° ATP).

La raqueta número 1 de Chile perdió en su debut en el torneo argentino frente al italiano Sonego, quien posee un ranking ATP mucho más bajo que el tenista nacional. De esta forma completó la segunda semana consecutiva siendo eliminado en la fase inicial.

El partido comenzó muy disputado entre el tenista nacional y el europeo, donde ninguno de los dos tenistas logró provocar un quiebre. Eso sí, el "Príncipe" logró imponerse en el Tie Break, ganando el primer set 7-6 (6-3).

La segunda manga parecía ser un reflejo de la primera, pero en el noveno juego, el chileno sufrió un quiebre, luego el italiano mantendría su saque, lo que provocó que Jarry perdiera el segundo set por 4-6.

En el tercer capítulo, un impreciso Nicolás Jarry no pudo afianzarse a la arcilla argentina y perdió el set por un 3-6, quedando eliminado en primera ronda del ATP trasandino, lo que provocaría la baja en su ranking ATP.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.