Jarry cayó en la qualy del ATP 250 de Adelaida y Garin ya tiene horario y rival

Jarry jugó un discreto partido, le quebraron tres veces y nunca le pudo hacer un quiebre a su rival.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jarry cayó en la qualy del ATP 250 de Adelaida y Garin ya tiene horario y rival
Deportes , Domingo 12 de enero de 2020 a las 09:04 horas

Después de que Nicolás Jarry (77°) dejara atrás su mala racha de 12 derrotas consecutivas y alcanzara la ronda final de la qualy del ATP 250 de Adelaida, surgieron las esperanzas de que el tenista chileno comenzará a tomar regularidad.

Sin embargo, el "Príncipe" no pudo entrar al cuadro principal del torneo oceánico, pues cayó ante el estadounidense Tommy Paul (90°) por un categórico doble 6-2.

Jarry jugó un discreto partido, le quebraron tres veces y nunca le pudo hacer un quiebre a su rival. Además, solo consiguió un 57% de efectividad en su primer saque, lo que le permitió al norteamericano llevarse la victoria con tranquilidad. Ahora, Paul se medirá ante el esloveno Aljaz Bedene (58°) en la siguiente fase.

Por otro lado, Cristian Garin (33°) ya tiene horario y rival para afrontar la primera ronda del torneo australiano. "Gago" se medirá ante el sudafricano Lloyd Harris (99°) no antes de las 00:30 del lunes en el Court 2. Es el primer choque entre ambos en el circuito.

Posterior al duelo ante Harris, Garin deberá jugar dobles junto al argentino Juan Ignacio Londero contra el histórico Lleyton Hewitt, ex número 1 del mundo, que hará dupla con el local Jordan Thompson.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 19:52 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Caso Ámbar: Lavadora abandonada en Villa Alemana no contenía restos humanos o rastros de ADN
Regiones 18:32 Detectives de la Policía de Investigaciones descartaron que el artefacto electrónico albergara alguna evidencia que pudiera relacionarse a la desaparición de la menor.