Jaime Vera: "Ganando cinco partidos, Deportes Iquique se salva"

El "Pillo" manifestó toda su fe de conseguir el objetivo de mantener a los Dragones Celestes en la Primera División del fútbol chileno.
Jaime Vera: "Ganando cinco partidos, Deportes Iquique se salva"
Deportes , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 11:57 horas

Jaime Vera otra vez buscará salvar a un club del descenso. Después de hacerlo con el OFI Creta de Grecia, el técnico nacional intentará alejar de la zona roja a Deportes Iquique, cuadro en el que vivirá su tercera etapa y para reemplazar al despedido Pablo "Vitamina" Sánchez.

Y el "Pillo" se tiene toda la fe de conseguir el objetivo de mantener a los Dragones Celestes en la Primera División del balompié chileno.

"Tenemos que hacernos cargo de esto, tomar las riendas del equipo y mostrarle a los jugadores que con su trabajo, orden y ganas se pueden hacer muchas cosas. Ahora yo creo que el equipo ganando cinco partidos se salva", reconoció el estratego en diálogo con La Estrella de Iquique.

"Con 15 o 16 puntos más el equipo estaría salvado, así que vamos a luchar por eso y de aquí para adelante lo que salga sería extraordinario", añadió el DT.

Vera se estrenará por tercera vez en la banca de los nortinos este sábado, ante Coquimbo Unido en Cavancha, donde buscará el repunte de los Dragones Celestes, quienes marchan en el 12° casillero de la tabla, con 16 unidades, a tres de la zona de descenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.