Jaime Vera dejó de ser el entrenador de D. Iquique tras derrota ante U. La Calera

El 'Pillo' que cumplía su tercer ciclo en los 'Dragones Celestes' puso su cargo a disposición, lo que fue aceptado por la dirigencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jaime Vera dejó de ser el entrenador de D. Iquique tras derrota ante U. La Calera
Deportes , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 17:12 horas

La dirigencia de Deportes Iquique decidió este jueves despedir a Jaime Vera como entrenador del primer equipo nortino, luego del duro traspié como local por 0-3 ante Unión La Calera por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

A través de un comunicado, el club celeste informó que "el entrenador puso su cargo a disposición tras la derrota frente a Unión La Calera, siendo aceptada por la directiva del club".

La tienda de la región de Tarapaca agradeció "principalmente el trabajo y compromiso de don Jaime Vera y su staff técnico durante este período al mando del primer equipo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales".

Para terminar, Deportes Iquique señaló que "trabajaremos ahora en la búsqueda de un estratega para el plantel profesional, que cumpla con los requisitos del proyecto de nuestra institución".

Con el traspié ante los 'cementeros', los 'Dragones Celestes' se ubicaron en el decimosexto puesto de la tabla ponderada, cerca de caer en zona de peligro con el descenso a Primera B.

Recordar que Vera vivía su tercer período como entrenador de Deportes Iquique, tras sentarse en el banco en las campañas 2013-2014, 2015-2017 y ahora en 2019-2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de las 14 mil víctimas fatales asociadas al Covid-19
Nacional 13:21 De las 503.598 personas contagiadas con el coronavirus, 1.505 son casos nuevos reportados el último día y 9.634 casos se mantienen en etapa activa del virus.
Servel y balance del Plebiscito Nacional: "Estamos frente a la mayor votación de la historia de Chile"
Nacional 12:29 El presidente del Servicio Electoral, Patricio Santamaría, destacó también que "rompimos también la barrera que no superaba el 49,2% desde el 2012 con voto voluntario".