Jaime Valdés publicó un irónico mensaje tras el despido de Mario Salas de Colo-Colo

"Pajarito" quien salió del cacique por no ser considerado por el DT, publicó un particular video en sus redes sociales.
Jaime Valdés publicó un irónico mensaje tras el despido de Mario Salas de Colo-Colo
Deportes , Martes 25 de febrero de 2020 a las 18:00 horas

La derrota frente a Curicó Unido en La Granja, que significó la cuarta caída consecutiva de Colo-Colo en el Campeonato Nacional, terminó por colmar la paciencia de la directiva Blanco y Negro con el técnico Mario Salas y este martes la regencia confirmó la desvinculación del DT.

Y justo el día en que el "Comandante" fue despedido, un ex referente del Cacique como es Jaime Valdés, y quien tuvo un distanciamiento con el estratego, publicó un enigmático mensaje en redes sociales.

"Pajarito", actualmente en Deportes La Serena, subió a su cuenta de Twitter un extracto de una batalla de freestyle, donde en el video, que dura apenas seis segundos, el mensaje es potente y claro: "Esto es el karma en su máxima expresión".

Y aunque en la publicación no escribió ningún texto, muchos apuntaron a que el mensaje del experimentado volante fue dirigido para Mario Salas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balacera deja un fallecido y un herido en riesgo vital en sector Santa Inés de Viña del Mar
Regiones 27/03/2020 Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al hospital Gustavo Fricke de la comuna.
Congreso aprueba y despacha a ley prórroga del pago de los permisos de circulación
Nacional 27/03/2020 El senador Francisco Chahúan, uno de los autores del proyecto junto al diputado Andrés Longton, sostuvo que esto es una buena noticia para el bolsillo de muchas personas.
Internacional 27/03/2020 España y Estados Unidos trabajan en rescatar un tratamiento de hace más de un siglo, que es la transfusión directa de sangre de personas que ya se han recuperado de Covid-19.
Nacional 27/03/2020 El bono se extenderá a aquellas personas correspondientes al 60% más vulnerable de la población, que no posean cargas familiares y que sean a la fecha beneficiarias de subsidios del Estado.