Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jaime Valdés no formará parte de Colo-Colo para la temporada 2020

Jaime Valdés no formará parte de Colo-Colo para la temporada 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mediocampista jugó 185 partidos oficiales, convirtiendo 22 goles y ganando seis torneos nacionales, considerando Primera División, Copa Chile y Supercopa.

Jaime Valdés no formará parte de Colo-Colo para la temporada 2020
Lunes 2 de diciembre de 2019 11:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La dirigencia de Blanco y Negro comunicó en la presente jornada, a través de un comunicado, que el experimentado mediocampista Jaime Valdés no formará parte del plantel de Colo-Colo en el año 2020.

En la misiva, la tienda alba informó que "en el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, el jugador Jaime Valdés Zapata no formará parte del plantel 2020".

Cabe consignar que el volante llegó a Pedrero en diciembre de 2013.

"Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que 'Pajarito' demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afecto con el equipo, el club y la hinchada", agregó.

En la misma línea, el 'Cacique' señaló que "independiente de la decisión que el jugador tome sobre su futuro, en caso de que decida retirarse del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a su disposición el plantel del primer equipo y el Estadio Monumental para un eventual partido de despedida".

Con el elenco popular, el ex Lecce, Atalanta y Parma jugó un total de 185 partidos oficiales, convirtiendo 22 goles y ganando seis torneos nacionales, considerando el campeonato de Primera División, Copa Chile y Supercopa.

PURANOTICIA

Cargar comentarios