Jaime Valdés no formará parte de Colo-Colo para la temporada 2020

El mediocampista jugó 185 partidos oficiales, convirtiendo 22 goles y ganando seis torneos nacionales, considerando Primera División, Copa Chile y Supercopa.
Jaime Valdés no formará parte de Colo-Colo para la temporada 2020
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 11:23 horas

La dirigencia de Blanco y Negro comunicó en la presente jornada, a través de un comunicado, que el experimentado mediocampista Jaime Valdés no formará parte del plantel de Colo-Colo en el año 2020.

En la misiva, la tienda alba informó que "en el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, el jugador Jaime Valdés Zapata no formará parte del plantel 2020".

Cabe consignar que el volante llegó a Pedrero en diciembre de 2013.

"Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que 'Pajarito' demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afecto con el equipo, el club y la hinchada", agregó.

En la misma línea, el 'Cacique' señaló que "independiente de la decisión que el jugador tome sobre su futuro, en caso de que decida retirarse del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a su disposición el plantel del primer equipo y el Estadio Monumental para un eventual partido de despedida".

Con el elenco popular, el ex Lecce, Atalanta y Parma jugó un total de 185 partidos oficiales, convirtiendo 22 goles y ganando seis torneos nacionales, considerando el campeonato de Primera División, Copa Chile y Supercopa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.