Jaime Valdés lanzó un nuevo dardo a Blanco y Negro: "Me sacaron como un perro"

El volante contestó una pregunta que un sitio afín al elenco de Macul hizo en redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jaime Valdés lanzó un nuevo dardo a Blanco y Negro: "Me sacaron como un perro"
Deportes , Viernes 29 de mayo de 2020 a las 18:04 horas

Jaime Valdés está lejos de olvidar su salida de Colo-Colo a fines del año pasado, donde fue desechado por el entonces técnico Mario Salas y la dirigencia de Blanco y Negro.

Por eso, "Pajarito", quien actualmente milita en Deportes La Serena, se lanzó contra el Cacique por no permitirle seguir en el club en el que se convirtió en todo un referente.

Ahora el experimentado volante aprovechó un posteo de la cuenta de Instagram del sitio Dale Albo, que es afín al conjunto de Macul, para enviar un dardo.

En la publicación aparecía el volante junto a la Supercopa, y con la pregunta, ¿en qué estaba pensando Pajarito?. Y el futbolista respondió: "Estaba pensando en levantar otra copa, pero me sacaron como un perro".

Consignar que Valdés arribó a Colo-Colo en 2014 y fue pieza clave para la estrella número 30 de los albos y llegó a levantar seis títulos.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.