Jaime Pizarro podría convertirse en el nuevo Presidente de Blanco y Negro

La era Anibal Mosa podría estar viviendo sus últimos momentos.
Jaime Pizarro podría convertirse en el nuevo Presidente de Blanco y Negro
Deportes , Martes 28 de febrero de 2017 a las 11:11 horas

La era Anibal Mosa podría estar viviendo sus últimos momentos. Esto, debido a la serie de inconvenientes y problemas internos que se han gestado dentro del directorio albo. Las divisiones no han tardado en llegar y muchos pedirían la salida de Mosa.

¿El nuevo nombre al cargo? Jaime Pizarro. "Es un buen nombre y que cuenta con la disponibilidad absoluta, y si se le presenta un buen proyecto, creemos que lo puede aceptar", afirmó un directivo al diario El Mercurio.

Ante estas palabras, el medio nacional habló con el ex futbolista quien prefirió mantenerse alejado de los rumores. "La elección es un tema del que difícilmente me puedo pronunciar, puesto no se ha discutido ni lo hemos mencionado; tampoco me han hecho una propuesta", comenzó explicando Pizarro.

"Tengo una historia en esta institución, donde he estado en distintas posiciones, tanto como jugador, entrenador, gerente y director. Pero no podría hablar sobre una posible opción para ser presidente. Además, desde enero que no nos reunimos", agregó el "Kaiser", quien de ser opción necesita 5 de 9 votos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.