Jaime Carreño se convirtió oficialmente en refuerzo de U. de Concepción

El volante llega al 'Campanil' cedido hasta final de temporada desde Universidad Católica.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jaime Carreño se convirtió oficialmente en refuerzo de U. de Concepción
Deportes , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 15:36 horas

La primera rueda del Campeonato Nacional está por llegar a su fin y los clubes ya comenzaron a armarse de cara a la segunda parte del certamen.

Uno de ellos fue Universidad de Concepción, que este viernes oficializó el arribo de Jaime Carreño, volante que pertenece a Universidad Católica y que llega a préstamo hasta el término de la temporada 2020, al no ser considerado por el técnico de los cruzados, Ariel Holan.

"Tras pasar exitosamente todas las pruebas físicas y exámenes médicos, ya podemos darle la bienvenida oficial al Campanil a Jaime Carreño, quien llega cedido hasta final de temporada desde Universidad Católica", publicó el Campanil en sus redes sociales.

Consignar que Carreño viene de jugar en Oriente Petrolero de Bolivia, pero en el elenco altiplánico solamente alcanzó a jugar dos partidos debido a la pandemia del coronavirus, por lo que tuvo que regresar al país, donde ha estado entrenando en San Carlos de Apoquindo.

Con su arribo a Universidad de Concepción, el volante defenderá su tercera camiseta en el fútbol chileno, tras la propia UC y Everton de Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 25/11/2020 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 25/11/2020 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.