Jaime Carreño reforzará a Universidad de Concepción en calidad de cedido

Carreño parte a préstamo tras no ser considerado por Ariel Holan en la UC.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jaime Carreño reforzará a Universidad de Concepción en calidad de cedido
Deportes , Domingo 25 de octubre de 2020 a las 17:59 horas

Jaime Carreño encontró equipo después de su paso por el fútbol boliviano. El volante de 23 años fue anunciado en Universidad de Concepción, donde llega cedido desde Universidad Católica.

El Campanil dio a conocer la incorporación del ex seleccionado Sub 20 en sus redes sociales: "El volante de 23 años, Jaime Carreño, llegó a acuerdo con el Plantel Profesional de nuestra institución. Su incorporación será oficializada una vez aprobadas las pruebas físicas y exámenes médicos".

Según informó radio Cooperativa, el jugador ya se habría hecho los exámenes PCR

Carreño parte a préstamo tras no ser considerado por Ariel Holan en la UC. El mediocampista, cuatro veces campeón con el cuadro cruzado, regresó al conjunto de San Carlos de Apoquindo después de terminar anticipadamente su paso por Oriente Petrolero en Bolivia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.