Jaime Carreño reforzará a Universidad de Concepción en calidad de cedido

Carreño parte a préstamo tras no ser considerado por Ariel Holan en la UC.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jaime Carreño reforzará a Universidad de Concepción en calidad de cedido
Deportes , Domingo 25 de octubre de 2020 a las 17:59 horas

Jaime Carreño encontró equipo después de su paso por el fútbol boliviano. El volante de 23 años fue anunciado en Universidad de Concepción, donde llega cedido desde Universidad Católica.

El Campanil dio a conocer la incorporación del ex seleccionado Sub 20 en sus redes sociales: "El volante de 23 años, Jaime Carreño, llegó a acuerdo con el Plantel Profesional de nuestra institución. Su incorporación será oficializada una vez aprobadas las pruebas físicas y exámenes médicos".

Según informó radio Cooperativa, el jugador ya se habría hecho los exámenes PCR

Carreño parte a préstamo tras no ser considerado por Ariel Holan en la UC. El mediocampista, cuatro veces campeón con el cuadro cruzado, regresó al conjunto de San Carlos de Apoquindo después de terminar anticipadamente su paso por Oriente Petrolero en Bolivia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El dispar camino de Manuel Millones a la Gobernación Regional: Consejeros del Chile Vamos se cuadran con su candidatura pero la UDI y RN guardan silencio
Regiones 19:31 El actual Consejero Regional y ex militante de la UDI es la carta mejor posicionada de la centro derecha para llegar a la Gobernación Regional, sin embargo ni RN ni la UDI cierran su apoyo a su favor a diferencia de integrantes de Chile Vamos en el Consejo Regional.
Sin 'autopréstamo' y universal: Comisión del Senado despacha a Sala el proyecto de retiro del 10% del gobierno
Nacional 18:18 Las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo del Senado despacharon a sala el mensaje presidencial que busca establecer un sistema de retiro único y extraordinario de fondos previsionales.