Ivo Basay y la Libertadores: "Nos costó mucho llegar, tenemos que aprovechar"

El técnico de los "árabes" opinó sobre el encuentro que el miércoles, sus dirigidos disputarán frente a Internacional de Porto Alegre por el torneo internacional.
Ivo Basay y la Libertadores: "Nos costó mucho llegar, tenemos que aprovechar"
Deportes , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 19:12 horas

Después de superar sus dos llaves por la fase previa, Palestino se estrenará el miércoles 6 de marzo en el Grupo A de la Copa Libertadores recibiendo a Internacional de Porto Alegre en el estadio San Carlos de Apoquindo (19:15 horas).

Y el técnico de los árabes, Ivo Basay, asumió que su escuadra afrontará un complicado cotejo ante los brasileños, por lo que tendrán que entrar con todo.

"En esta fase son todos los rivales duros, están los mejores equipos del continente. Estamos preparándolo como los partidos anteriores, estamos muy concentrados", reconoció el estratego este lunes en conferencia de prensa.

Además, sobre el hecho de disputar tantos torneos este semestre, el "Hueso" sostuvo: "Es lo que espera cualquier técnico y cualquier jugador. Nos costó mucho llegar a esta etapa, así que tenemos que aprovechar".

Respecto a las bajas de Julián Fernández y Guillermo Soto, ambos por suspensión, el DT dijo: "Son jugadores que han venido demostrando mucho, pero esto se va a suceder en más planteles. Todavía no tengo claro si cambiaré el sistema".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.