Ivo Basay se mostró entusiasmado con el juego de Palestino de cara a Copa Sudamericana

El triunfo ante Alianza Lima de Perú aseguró al elenco "árabe" la clasificación al certamen continental.
Ivo Basay se mostró entusiasmado con el juego de Palestino de cara a Copa Sudamericana
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 12:59 horas

Palestino puso fin a su participación en la Copa Libertadores 2019 con un triunfo por 2-1 como visita ante Alianza Lima, resultado con el que aseguró su presencia en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El cuadro "árabe" se repuso a una desventaja y puso justicia en el marcador, algo que fue resaltado por el técnico Ivo Basay.

"Fuimos justos vencedores del trámite y también tuvimos posibilidades de haber abultado el marcador, y eso nos da la motivación para seguir adelante, sobre todo ahora que seguimos en un torneo internacional", reconoció el estratego.

"Las instituciones se forman con el ADN y Palestino ya lo tiene bastante adquirido", añadió el adiestrador del conjunto de colonia.

Por último, Basay agregó: "Nos da tranquilidad para lo que viene, para poder jugar en cualquier tipo de cancha de la misma manera. Nunca renunciamos a nuestro juego y eso es lo más importante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".