Ivo Basay se mostró entusiasmado con el juego de Palestino de cara a Copa Sudamericana

El triunfo ante Alianza Lima de Perú aseguró al elenco "árabe" la clasificación al certamen continental.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ivo Basay se mostró entusiasmado con el juego de Palestino de cara a Copa Sudamericana
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 12:59 horas

Palestino puso fin a su participación en la Copa Libertadores 2019 con un triunfo por 2-1 como visita ante Alianza Lima, resultado con el que aseguró su presencia en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El cuadro "árabe" se repuso a una desventaja y puso justicia en el marcador, algo que fue resaltado por el técnico Ivo Basay.

"Fuimos justos vencedores del trámite y también tuvimos posibilidades de haber abultado el marcador, y eso nos da la motivación para seguir adelante, sobre todo ahora que seguimos en un torneo internacional", reconoció el estratego.

"Las instituciones se forman con el ADN y Palestino ya lo tiene bastante adquirido", añadió el adiestrador del conjunto de colonia.

Por último, Basay agregó: "Nos da tranquilidad para lo que viene, para poder jugar en cualquier tipo de cancha de la misma manera. Nunca renunciamos a nuestro juego y eso es lo más importante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.