Ivo Basay se mostró entusiasmado con el juego de Palestino de cara a Copa Sudamericana

El triunfo ante Alianza Lima de Perú aseguró al elenco "árabe" la clasificación al certamen continental.
Ivo Basay se mostró entusiasmado con el juego de Palestino de cara a Copa Sudamericana
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 12:59 horas

Palestino puso fin a su participación en la Copa Libertadores 2019 con un triunfo por 2-1 como visita ante Alianza Lima, resultado con el que aseguró su presencia en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El cuadro "árabe" se repuso a una desventaja y puso justicia en el marcador, algo que fue resaltado por el técnico Ivo Basay.

"Fuimos justos vencedores del trámite y también tuvimos posibilidades de haber abultado el marcador, y eso nos da la motivación para seguir adelante, sobre todo ahora que seguimos en un torneo internacional", reconoció el estratego.

"Las instituciones se forman con el ADN y Palestino ya lo tiene bastante adquirido", añadió el adiestrador del conjunto de colonia.

Por último, Basay agregó: "Nos da tranquilidad para lo que viene, para poder jugar en cualquier tipo de cancha de la misma manera. Nunca renunciamos a nuestro juego y eso es lo más importante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.