Iván Zamorano por graves incidentes en los estadios: “No conduce a nada”

El ex capitán de la Roja se mostró a favor de las manifestaciones sociales, asegurando que le gustaría que "fuera sin violencia".
Iván Zamorano por graves incidentes en los estadios: “No conduce a nada”
Deportes , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 13:23 horas

Iván Zamorano se refirió este jueves a las manifestaciones sociales registradas en el país desde octubre del año pasado y a los hechos de violencia registrados recientemente en los estadios del fútbol chileno.

El ex capitán de la Roja afirmó que "la gente se expresa y me parece que estamos en un país democrático, donde parece lógico y normal que donde no te parece bien un sistema o tantas cosas que no están bien se puedan discutir o analizar, y donde la gente pueda salir a la calle", según consigna Radio Cooperativa.

Sobre los incidentes en los estadios de los últimos días, el ex atacante agregó que "obviamente, como persona ligada al deporte, me encantaría que fuera sin violencia, porque no conduce a nada, así es que ojalá que poco a poco se puedan solucionar los temas pendientes".

Las declaraciones del ex seleccionado chileno se dieron en el marco del viaje a Italia de los ganadores de la Copa ENEL, quienes verán en vivo y en directo el clásico entre Inter de Milán y AC Milan de este fin de semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camas críticas para el Coronavirus en Región de Valparaíso: ¿Cuántas son, dónde están?: Cifras oficiales no cuadran con stock de Hospitales
Regiones 01/04/2020 Autoridades de Gobierno Regional manejan cifras totalmente dispares a la que realmente existirían en los Hospitales, de acuerdo a las proyecciones de contagiados no se alcanza a tener ni siquiera el 50% de la demanda que se puede requerir.
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 01/04/2020 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.