Iván Rossi: "Sería una idea errática sacar a Mario Salas por un par de partidos malos"

El nuevo refuerzo de los albos señaló que es normal con los malos resultados pedir la salida del técnico, pero aseguró que están haciendo bien las cosas para ganar.
Iván Rossi: "Sería una idea errática sacar a Mario Salas por un par de partidos malos"
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 14:14 horas

La sorpresiva derrota de Colo-Colo frente a Cobresal no hizo más que llenar de cuestionamientos al técnico Mario Salas, debido a la seguidilla de malos resultados en la segunda rueda del Campeonato Nacional que tienen al Cacique a 13 puntos del líder Universidad Católica.

Sin embargo, el "Comandante" ha recibido el fuerte respaldo del club. Primero fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el que defendió la labor del DT y ahora fue el volante Iván Rossi, nuevo refuerzo de los albos.

"Es normal en todas las hinchadas que cuando el equipo anda mal la primera cabeza que se pide es la del técnico. Hay que tener paciencia y tranquilidad, estamos haciendo las cosas bien para ganar", reconoció el argentino en conferencia de prensa.

"Sería una idea errática sacar al técnico por un par de partidos malos. A nosotros nos da tranquilidad que un dirigente diga que el técnico sigue hasta fin de año. Los resultados malos agudizan otras cosas, pero la relación es buena y eso tranquiliza", añadió.

Además, el trasandino sostuvo: "El partido del domingo fue malo, no supimos revertir la situación, pero somos conscientes que estamos jugando mal y estamos trabajando para mejorar la imagen que hemos dejado (...) Mientras no sumemos puntos es difícil pensar en el título, pero siempre van a estar las ganas de nosotros, que es de ganar y sumar puntos. Mientras las matemáticas nos den, vamos a pelear".

Por ultimo, sobre el cotejo delo fin de semana ante Everton, dijo: "En Copa Chile es otra llave importante para clasificar a Copa Libertadores. Son seis partidos nada más".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular