Iván Rossi fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo-Colo

El volante de 25 años llega al club albo a préstamo desde River Plate
Iván Rossi fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo-Colo
Deportes , Martes 13 de agosto de 2019 a las 16:16 horas

El jugador argentino Iván Rossi se sumó a Colo-Colo este martes, luego de ser una alternativa para los albos y ahora transformarse en el primer refuerzo de Mario Salas en esta ventana de transferencias.

Marcelo Gallardo, el técnico de River Plate, no lo tenía en sus planes y el jugador trasandino ya es parte del plantel del club popular en calidad de préstamo.

Imagen foto_00000011

El mediocampista viene de estar el semestre pasado en Huracán, donde también jugó a préstamo. El formado en Banfield destacó en el "Taladro" durante el 2015 y principios del 2016, lo que provocó que River lo fichara por 4 años.

Imagen foto_00000009

Sin embargo, Rossi no ha podido encontrar su lugar en el campeón de América, y estuvo a préstamo en Huracán, club donde fue titular en varios partidos durante el año que estuvo.

El volante de 25 años llega luego de que Colo-Colo desechara la llegada de Leonardo Gil.

Imagen foto_00000008

Rossi llega a cubrir el lugar que dejó vacante Pavez y que estaba ocupando Carmona, que sufrió una lesión que lo tendrá un tiempo fuera de las canchas.

Imagen foto_00000010

(Imagen portada: rodrigogomezf)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Unión La Calera y Universidad de Chile empatan en entretenido partido donde De Paul fue la figura
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.