Iván Rossi fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo-Colo

El volante de 25 años llega al club albo a préstamo desde River Plate
Iván Rossi fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo-Colo
Deportes , Martes 13 de agosto de 2019 a las 16:16 horas

El jugador argentino Iván Rossi se sumó a Colo-Colo este martes, luego de ser una alternativa para los albos y ahora transformarse en el primer refuerzo de Mario Salas en esta ventana de transferencias.

Marcelo Gallardo, el técnico de River Plate, no lo tenía en sus planes y el jugador trasandino ya es parte del plantel del club popular en calidad de préstamo.

Imagen foto_00000011

El mediocampista viene de estar el semestre pasado en Huracán, donde también jugó a préstamo. El formado en Banfield destacó en el "Taladro" durante el 2015 y principios del 2016, lo que provocó que River lo fichara por 4 años.

Imagen foto_00000009

Sin embargo, Rossi no ha podido encontrar su lugar en el campeón de América, y estuvo a préstamo en Huracán, club donde fue titular en varios partidos durante el año que estuvo.

El volante de 25 años llega luego de que Colo-Colo desechara la llegada de Leonardo Gil.

Imagen foto_00000008

Rossi llega a cubrir el lugar que dejó vacante Pavez y que estaba ocupando Carmona, que sufrió una lesión que lo tendrá un tiempo fuera de las canchas.

Imagen foto_00000010

(Imagen portada: rodrigogomezf)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.