Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Iván Morales sentenció: "Quiero ser el goleador de Colo Colo"

Iván Morales sentenció: "Quiero ser el goleador de Colo Colo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En medio de la crisis sanitaria del coronavirus y la paralización del fútbol, el joven delantero de Colo Colo se toma con optimismo su futuro, e incluso aseguró que quiere ganarse un puesto en la titularidad de los albos una vez se recupere de la lesión.

Iván Morales sentenció: "Quiero ser el goleador de Colo Colo"
Viernes 10 de abril de 2020 10:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Iván Morales sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en febrero de este año, la que lo tendrá al menos seis meses en recuperación. En medio de la crisis sanitaria del coronavirus y la paralización del fútbol, el joven delantero de Colo Colo se toma con optimismo su futuro, e incluso aseguró que quiere ganarse un puesto en la titularidad de los albos una vez se recupere de la lesión.

"Quiero hacer las cosas bien, en un momento dije lo que dije, creo que no fue muy acertado (puso en duda su continuidad). Pero voy a lucharla, quiero jugar y ser el goleador de Colo Colo y voy a luchar para cumplirlo", indicó el seleccionado Sub 23 al CDF.

Morales planteó sus objetivos y agregó: "Tengo una postura muy clara sobre lo que quiero para este año y para cuando vuelva de la lesión. Lo que quiero es jugar en Colo Colo, voy a salir de esta lesión espero lo más fuerte posible, hacer las cosas bien, terminar el año de la mejor manera y si se vuelve a jugar espero terminar jugando".

Por otro lado, el ariete del Cacique se desmarcó de las declaraciones en contra del ex DT Mario Salas: "Del 'Profe' se hablaron muchas cosas, pero la verdad es que yo le estoy súper agradecido. Si bien no jugué lo que me hubiera gustado jugar con él, le estoy agradecido".

"Lo voy a recordar como un entrenador que me dejó ciertas cosas en mi juego y como persona, por palabras que me dijo. Tuvimos acercamientos en donde me dijo algunas palabras junto a su sicólogo. Creo que lo voy a recordar así, como un técnico que se dio el tiempo de hablarme cosas que quizás un técnico no tiene que hablar", agregó el atacante.

Finalmente, el delantero se proyectó en la Selección chilena: "Hay delanteros que han estado siempre en un buen momento, sobre todo en la selección, como lo es Eduardo Vargas y el 'Nico' (Castillo), que ahora está pasando por una lesión bastante complicada. Obviamente me gustaría pelear un puesto con ellos, pero eso se va dando y para estar en la selección hay que estar jugando en el club y eso es lo que pretendo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios