Isidora Jiménez dio su opinión respecto al doping de Natalia Duco

La balista Natalia Duco recibió un castigo de tres años por consumir una hormona de crecimiento. La deportista apelará al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Isidora Jiménez dio su opinión respecto al doping de Natalia Duco
Deportes , Martes 12 de marzo de 2019 a las 18:05 horas

Nadie del deporte chileno ha quedado indiferente con el caso de dopaje de Natalia Duco, que recibió un castigo de tres años por consumir una hormona de crecimiento.

Una de las que se refirió a la sanción que recibió la balista criolla por parte del Tribunal de Expertos en Dopaje fue la velocista Isidora Jiménez.

"Leí que va a apelar al TAS, así que hay que esperar la resolución. Pero algo muy concreto que siempre digo es que nosotros, y sobre todo ella como finalista olímpica, sabemos perfectamente qué se puede hacer y qué no. Las reglas están claras", reconoció la penquista en declaraciones que reproduce La Tercera.

"No soy quién para juzgar a alguien, pero sí creo que al que lo encuentran debe asumir las culpas, porque es trampa", añadió la plusmarquista nacional.

En cuanto a su relación con la sanfelipeña, Jiménez sostuvo: "No me he comunicado con ella, no tengo una relación tan cercana. Más que el caso de Natalia Duco en sí, lo veo como que a uno de los grandes deportistas nacionales se nos cae y eso es una lástima. Después de lo que se decida en el TAS podré hablar más".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
“Aguja” González perdió por nocaut y se aleja del título mundial
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Nacional 07:50 El primero fue una investigación al sacerdote Juan Pablo Cárcamo por dos denuncias que fueron consideradas "transgresiones de naturaleza sexual a dos mujeres", una ocurrida a comienzos de los años 90 y la otra, a mediados de la década pasada.