Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Investigan posible caso de parricidio registrado en Puerto Aysén

Investigan posible caso de parricidio registrado en Puerto Aysén

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El sujeto fue detenido e imputado por violencia intrafamiliar, pero tras el fallecimiento de la víctima, será reformalizado por el delito de parricidio.

Investigan posible caso de parricidio registrado en Puerto Aysén
Martes 12 de mayo de 2020 14:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Ministerio Público dispuso que personal de la SIP y Labocar de Carabineros investiguen un posible caso de parricidio registrado la semana pasada en Puerto Aysén.

Esto, luego de que Julio Alberto Pérez Perez (29) fuese acusado de agredir con golpes de puño a su abuelo, José Humberto Pérez Montiel (67), quien murió el domingo en el Hospital Regional de Coyhaique.

El sujeto fue detenido e imputado por violencia intrafamiliar, pero tras el fallecimiento de la víctima, será reformalizado  por el delito de parricidio, arriesgando una pena que parte de los 15 años y 1 día de presidio.

El fiscal jefe de Puerto Aysén, Aquiles Cubillos, detalló que "hemos debido solicitar autorización al juez de Garantía de Puerto Aysén para retirar el cuerpo que estaba siendo velado ya que, por circunstancias que estamos actualmente investigando, el doctor tratante entregó el cuerpo de la víctima sin que se realizara la autopsia correspondiente".

Tras retirar el cuerpo, la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal determinó que el hombre murió producto de un traumatismo encéfalo craneano con hematoma intracerebral y subdural, provocado por los golpes que lá víctima recibió de su nieto.

PURANOTICIA

Cargar comentarios