Invasión de murciélagos obliga a detener partido de la NBA

"Coyote", la mascota de los San Antonio Spurs, disfrazado de Batman, acudió al rescate y logró capturar al animal.
Deportes , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 09:10 horas

Por tres minutos debió ser detenido el juego de la NBA entre San Antonio Spurs y Brooklyn Nets, debido a una invasión de murciélagos, situación que obligó a los árbitros a frenar las acciones ante la desconcentración de los jugadores.

Esta situación fue tomada mitad en broma, mitad en serio, ya que mientras los jugadores se alejaban del animal, el público disfrutaba de lo que veía.

Y mucho más, luego que "Coyote", la mascota de los Spurs, llegara con su traje de Batman y una red especial al AT&T Center para cazar al mamífero, el que en el segundo intento pudo ser capturado, ante la risa de los presentes.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre esto en San Antonio. Hace 10 años, el argentino Manu Ginobili capturó al vuelo a un murciélago en pleno partido, donde posteriormente tuvo que recibir medicación contra la enfermedad de la rabia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"