Invasión de murciélagos obliga a detener partido de la NBA

"Coyote", la mascota de los San Antonio Spurs, disfrazado de Batman, acudió al rescate y logró capturar al animal.
Deportes , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 09:10 horas

Por tres minutos debió ser detenido el juego de la NBA entre San Antonio Spurs y Brooklyn Nets, debido a una invasión de murciélagos, situación que obligó a los árbitros a frenar las acciones ante la desconcentración de los jugadores.

Esta situación fue tomada mitad en broma, mitad en serio, ya que mientras los jugadores se alejaban del animal, el público disfrutaba de lo que veía.

Y mucho más, luego que "Coyote", la mascota de los Spurs, llegara con su traje de Batman y una red especial al AT&T Center para cazar al mamífero, el que en el segundo intento pudo ser capturado, ante la risa de los presentes.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre esto en San Antonio. Hace 10 años, el argentino Manu Ginobili capturó al vuelo a un murciélago en pleno partido, donde posteriormente tuvo que recibir medicación contra la enfermedad de la rabia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional 09:35 Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.