Invasión de murciélagos obliga a detener partido de la NBA

"Coyote", la mascota de los San Antonio Spurs, disfrazado de Batman, acudió al rescate y logró capturar al animal.
Deportes , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 09:10 horas

Por tres minutos debió ser detenido el juego de la NBA entre San Antonio Spurs y Brooklyn Nets, debido a una invasión de murciélagos, situación que obligó a los árbitros a frenar las acciones ante la desconcentración de los jugadores.

Esta situación fue tomada mitad en broma, mitad en serio, ya que mientras los jugadores se alejaban del animal, el público disfrutaba de lo que veía.

Y mucho más, luego que "Coyote", la mascota de los Spurs, llegara con su traje de Batman y una red especial al AT&T Center para cazar al mamífero, el que en el segundo intento pudo ser capturado, ante la risa de los presentes.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre esto en San Antonio. Hace 10 años, el argentino Manu Ginobili capturó al vuelo a un murciélago en pleno partido, donde posteriormente tuvo que recibir medicación contra la enfermedad de la rabia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.