Inter por Vidal: "Está en nuestra lista, pero difícilmente Barcelona se desprenderá de él"

El director deportivo del elenco lombardo, Giuseppe Marotta, reconoció el interés por contar con el chileno.
Inter por Vidal: "Está en nuestra lista, pero difícilmente Barcelona se desprenderá de él"
Deportes , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 14:53 horas

El director deportivo del Internazionale de Milán, Giuseppe Marotta, reconoció el interés del club por contar con Arturo Vidal, pero considera que es muy complejo que el Barcelona lo deje ir.

Marotta afirmó que "es un gran jugador y está en nuestra lista, pero difícilmente el Barcelona se va a desprender de él", según consigna Sport en España.

El formado en Colo-Colo sería una petición expresa del DT de los lombardos, Antonio Conte, quien ya dirigió al volante en su exitoso paso por la Juventus.

Pese a la solicitud del estratega, el directivo del Inter se mostró pesimista sobre la negociación y fue claro en asegurar que "Arturo Vidal no se moverá del Barça".

Cabe recordar que el "Rey Arturo" no es titular en Barcelona, pero Ernesto Valverde lo utiliza regularmente en los segundos tiempos y en duelo como el del pasado martes, precisamente frente al Internazionale de Milán.

Vidal reconoció hace algunas semanas en una entrevista televisiva que en caso de no "sentirse importante" en el elenco "culé", analizará ofertas de otros equipos en enero o a final de temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.