Inter iría nuevamente a la carga por Arturo Vidal tras suplencia en Barcelona

El actual equipo de Alexis Sánchez ya quiso al volante nacional en sus filas el pasado mercado de fichajes.
Inter iría nuevamente a la carga por Arturo Vidal tras suplencia en Barcelona
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 12:11 horas

Arturo Vidal perdió total protagonismo en el Barcelona en esta temporada al ser suplente. Y en el partido de este miércoles ante el Inter de Milán por Champions League, todo indica que el volante chileno no será estelar.

Pero la suplencia del seleccionado criollo estaría siendo seguida de cerca precisamente del cuadro lombardo, según publica el prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport.

El citado medio sostiene que el interés del conjunto neroazzurro por "Celia Punk", que ya quiso en el pasado mercado de fichajes, podría reactivarse antes de fin de este año.

En un video, se explica que el ex Bayern Múnich ha sido relegado a la banca sumando apenas 69 minutos en cuatro partidos que ha visto acción.

Por lo mismo, esa situación reabriría la opción de que el actual equipo de Alexis Sánchez vaya por el mediocampista nacional y que el mercado invernal europeo sería clave para el eventual retorno del "King" a Italia tras su exitoso paso por la Juventus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.